Rock Dog, la reseña de la película

Estuvimos en la vista previa de Rock Dog, en el cine desde el 1 de diciembre, una película que nos enseña a perseguir sueños y pasiones para tratar de hacerlos realidad: mira el clip exclusivo.

Rock Dog, la reseña de la película.

Hemos visto una vista previa Perro de roca, la película de animación que llegará. en el cine a partir del jueves 1 de diciembre.. Una película que seguramente conquistará a todos los niños, pero que también entusiasmará a los padres. De hecho, el mensaje de la película es muy bonito: nos enseña a persigue nuestros sueños Y hacer todo para realizar nuestras pasiones. Y nos hace entender que si una pasión es realmente grande y si creemos en lo que hacemos, realmente podemos tener éxito en lograr todo lo que queremos.

Todos los niños presentes en la vista previa han sido conquistados por la historia de Bodi, el mastín tibetano aspirante a cantante de rock. Y al final de la película, todos se pusieron de pie para cantar su canción, que se tradujo a la versión italiana para que entendiera aún más el mensaje final de la película y fue cantada por Giò Sada, ganador de X-Factor en 2015.

Rock Dog, la trama.

Bodi es un mastín tibetano y vive en un pueblo poblado por ovejas. El padre Khampa es el guardián del pueblo. y su tarea es proteger a las ovejas de los lobos, a quienes les gustaría comérselas todas. Khampa también quiere que su hijo siga su camino y se convierta en un tutor, pero Bodi, desde una edad temprana, muestra una interés por la música. Khampa intenta impedir la pasión de su hijo, hasta el punto de prohibir la música en el pueblo. Y así, Bodi parece resignarse a su destino, incluso si todavía no puede encontrar el "fuego"dentro de sí, lo que puede hacer que se convierta en un verdadero guardián.

Un día, por casualidad, encuentra una radio y su pasión por la música explota. Khampa todavía trata de obstaculizarla, pero finalmente se da cuenta de que Debe dejar a su hijo libre para intentar cumplir su sueño.. Y así le da permiso para ir a la ciudad a perseguir su pasión, con la promesa de que si no tiene éxito, regresará a la aldea y se convertirá en un tutor, sin pensar más en la música. Bodi llega a la ciudad y parte en busca de Angus Scattergood, una famosa estrella de rock, de la que le gustaría tener un consejo para lograr el éxito. Y así comienza una aventura llena de sorpresas y giros, que llevará a Bodi a comprender cuál es su camino.

Rock Dog, nuestra reseña

Rock Dog es realmente un bonita película para ver con los niños. El protagonista, Bodi, tendrá que enfrentarse a varios desafíos para lograr su sueño. Se encontrará chocando con el "malo"Y con alguien que quiera aprovechar su ingenio, pero el mensaje final de la película es un Mensaje de esperanza y ánimo. para todos

Dos frases de la película que expresan perfectamente el mensaje de la película: la primera es una consejos de la estrella de rock Angus: "Sigue tus instintos sin parar jamás."; el segundo es de sabio del país (cuando saluda a Bodi saliendo para la ciudad): "Esta es tu vida, hazla feliz."Dos frases que nos hacen darnos cuenta de lo importante que es tratar de realizar nuestros propios deseos. mensaje importante para nosotros los padres: cada uno de nosotros tiene esperanzas y expectativas hacia nuestros hijos. Pero se dice que nuestros hijos querrán hacer lo que soñamos para ellos. Y luego debemos estar listos para dejarlos. libre de elegir y un apoyar sus elecciones, incluso si no es lo que queríamos para ellos.

La película, que se basa en la novela gráfica "El perro de roca tibetano"de Zeng junesta lleno de citas musicales, desde los Foo Fighters hasta Radiohead, Y es muy adictivo. Desde las diversas ovejas que viven en el pueblo hasta los aspirantes a cantantes que Bodi conoce en la ciudad, hay muchos personajes que seguramente complacerán a los niños y los entretendrán.

Clip exclusivo

A la espera de ir al cine, desde el 1 de diciembre, le damos la oportunidad de ver uno. Clips exclusivos de la película.. Es la escena en la que Khampa intenta enseñar a su hijo (con malos resultados) a dejar salir el "fuego"¿Quién tiene adentro para conducir a los lobos? Si quieres saber si al final Bodi logrará apagar este incendio, corre al cine con toda la familia".

Rock Dog - Información de la película

• Dirigida por: Ash Brannon
  • Distribución: M2 Pictures