Richard Mission Africa, la reseña de la película

La película animada Richard Missione Africa llega al cine el 10 de mayo, la hermosa aventura de un gorrión que piensa que es una cigüeña y que quiere emigrar a África junto con su familia adoptiva.

Richard Mission Africa, la reseña

El 10 de mayo llega al cine. Richard Mission Africa, película de animación dirigida por Toby Genkel y Reza Memari, producido por Kristine M.I. Knudsen y distribuido por M2 Pictures, bajo el patrocinio de Lipu, la asociación para la conservación y protección de la naturaleza. Una hermosa historia que nos lleva en un viaje con un buen gorrión, que piensa que es una cigüeña y quiere emigrar a África. Una historia que nos hace descubrir muchas especies diferentes de aves, cada una con sus propias características.

sinopsis

Richard es un gorrión que perdió a los padres justo antes de nacer. Se encuentra por casualidad por una cigüeña, que decide darle la bienvenida a su familia y cultivarla como si fuera su hijo. Así que Richard crece pensando que es una cigüeña y puede hacer todo lo que hacen las cigüeñas. Pero cuando llegue el momento de emigrar a África, sus padres adoptivos y su hermanastro Max deben decirle la verdad, porque Richard no puede enfrentar este viaje con ellos, siendo solo un gorrión. Pero Richard está convencido de que puede llegar a África y cuando su familia adoptiva parte sin él, el pequeño gorrión decide enfrentarse solo al viaje. En su aventura se encuentra. Olga, un búho extra grande y su amigo imaginario Oleg, e Kiki, un loro que canta en una sala de karaoke, lo que le ayudará a enfrentar los peligros que el pequeño gorrión se encontrará durante el viaje.

Richard Mission Africa, cartel

Richard Mission Africa, la película. FOTOS (7 imagenes) Richard Mission Africa, la película. Richard Missione Africa, la película animada que cuenta la historia de un gorrión convencido de ser una cigüeña, que quiere emigrar a África.

Un mensaje importante

Vimos la película en la vista previa organizada por M2 fotos y desde el bioparque de Roma. Richard Missione Africa es una buena película animada que nos deja un mensaje muy importante: si quieres hacer algo en la vida y estás realmente convencido, puedes tener éxito. Supera cualquier obstáculo para lograr tu objetivo.. Y no importa si todos dicen que no podemos hacerlo. Lo importante es estar seguro de su potencial y trabajar arduamente para realizar su sueño. Esto es lo que hace Richard, el protagonista. Criado con una familia de cigüeñas, piensa que es una cigüeña y cuando descubre que en realidad es solo un gorrión, no se resigna y trata con todas sus fuerzas de enfrentar un viaje a África, considerado imposible para un simple gorrión.

Además esta película nos enseña laimportancia de la amistad. De hecho, en su viaje, Richard se encuentra con Olga, una lechuza que se está desvaneciendo, y Kiki, un loro que quiere convertirse en cantante. Dos amigos que serán muy importantes para el pequeño Richard. Richard, Olga y Kiki son los tres pequeños héroes de esta aventura. Juntos, se enfrentan a este desafío y crecen gracias a su coraje y su amistad extraordinaria, descubriendo cuán grandes son realmente.

Richard Mission Africa, el trailer

Richard Mission Africa es la película apta para todas las familias. Una película que enseñará a los niños a creer en sí mismos. Esperando que llegues al cine, miras el trailer oficial.

Richard Mission Africa y Alice for Children

Richard Missione Africa apoya a Alice for Children, el proyecto de la asociación italiana sin fines de lucro Gemelos internacionales, que opera en africa. La asociación desde 2007 desarrolla i Proyectos de Alicia para niños en Kenia., para ayudar y apoyar i Niños huérfanos en los barrios pobres de Nairobi y en la zona rural de Rombo, al pie del Monte Kilimanjaro.. Antes de la película pudimos ver una película, realizada por la asociación en África, con los niños de Nairobi que conocieron a Richard y a todos los protagonistas de la película.

El objetivo de Alicia para niños es apoyando a los niños más necesitados, quienes tienen derecho a crecer sanos y educados, a ser atendidos y amados en un ambiente familiar, dentro de su comunidad. Los proyectos Alice for Children se llevan a cabo para garantizar una nutrición adecuada y educación escolar, profesional y universitaria para niños. También se presta especial atención a la lucha contra el VIH / SIDA, asegurando la atención médica para todos los beneficiarios de los proyectos. Y las mujeres son apoyadas para reclamar su derecho a la igualdad.

• Dirigida por: Toby Genkel y Reza Memari
  • Género: Aventura, animación.
  • Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2017.