Paw Patrol en el cine, la crítica

Paw Patrol llega al cine del 22 de diciembre al 8 de enero: lo hemos visto estrenado en el Festival de ficción de Roma y le aconsejamos que lleve a los niños a verlo. Mientras tanto, aquí hay un fantástico clip exclusivo.

Paw Patrol en el cine, la crítica.

Mamás y papás, marca esta fecha: 22 de diciembre. Y 'el día en que Paw Patrol llegará al cine para una cita navideña que no debe perderse. 6 nuevos episodios, no publicados y aún no emitidos en la televisión., se puede admirar con los niños en la pantalla grande. Puede ser una oportunidad para traer a los niños más pequeños por primera vez al cine.

Paw Patrol es una de las caricaturas más queridas por los niños de hoy. (tanto machos como hembras). Y lo vimos en preestreno en el Rome Fiction Fest. 6 episodios divertidos que seguramente involucrarán a los más pequeños, como sucedió durante la vista previa.

Ryder y sus cachorros Están listos para enfrentar nuevos retos y problemas. Y nos enseñan una vez más que, todos juntos, cualquier obstáculo puede ser enfrentado. Porque, como dice siempre Ryder,

Ningún trabajo es agotador para un cachorro valiente

y

Estamos disponibles en cualquier momento.

Paw Patrol es, de hecho, una buena caricatura para los niños, que al verla pueden aprender eso "la unidad es la fuerza"Ryder y sus perros siempre están listos para contestar cualquier solicitud de ayuda de los habitantes de Bahía de aventura. Y también en estos nuevos episodios demostrará ser un grupo muy cercano y ser capaz de encontrar la solución a cada problema.

Te aconsejamos que vayas al cine para ver a Paw Patrol, porque seguramente tus hijos se divertirán. la Aventuras de Ryder y sus cachorros. Son atractivas y divertidas. Y los personajes de dibujos animados son realmente muy agradables. Una "película" para ser vista durante las vacaciones de Navidad.

Paw Patrol, la trama de los nuevos episodios.

• Episodio 1 - Los cachorros salvan a Danny X

Danny ve a Ryder hacer un rescate haciendo sus trucos habituales y decide intentar hacer uno también: quiere dar un gran salto con la bicicleta y superar un camión. Se las arregló para dar el salto, se emociona tanto que quiere saltar los primeros diez camiones seguidos y luego el cañón de cascabel. Ryder y Paw Patrol tendrán que intervenir para salvarlo antes de que salga lastimado.

• Episodio 2 - El reparador de robo-cachorros.

Ryder y su equipo están cansados ​​debido a los muchos rescates que han hecho. Así que deciden descansar un poco 'y ser reemplazados por un cachorro-robo, que permanece en patrulla mientras se divierten en la playa. Pero, debido a un mal funcionamiento, robo-cachorro pierde el control y comienza a reparar todo, pero combina diferentes problemas. Así que la Patrulla Canina tiene que intervenir para resolver la situación.

• Episodio 3 - Los cachorros ahorran 3 cerdos

Los cachorros ayudan a Yumi a construir una cabaña para cerditos. Como en el cuento de hadas, la primera casa está hecha de paja, pero durante la noche es destruida por algo. El segundo está hecho de madera, pero también es demolido. El tercero es ladrillo y resiste. Pero Ryder y sus cachorros tienen que averiguar quién destruyó las dos primeras casas y si realmente hay un lobo como piensa Yumi. Al final todo se resuelve.

• Episodio 4 - Los cachorros salvan a un dragón.

Los cachorros están preparando un juego junto con Ryder y Katie. Antes de comenzar Marshall se duerme y sueña con la historia. Katie ha estado dormida con una bruja y solo el beso del verdadero amor puede despertarla. Pero frente al castillo hay un dragón gigantesco que no deja que nadie se vaya. Los cachorros son capaces de entrar trayendo el verdadero amor de Katie, su gatito. Finalmente, Katie entiende que el dragón no es malo, sino que solo sufre porque tiene el bigote torcido. Marshall se despierta y todos pueden organizar la jugada.

• Episodio 5 - Los cachorros salvan a los osos polares.

Jake, Turbot y Everest están contando los osos polares, pero combinan un desastre cuando el Rompehielos golpea una capa de hielo en la que hay dos cachorros de oso. Ryder y sus cachorros tendrán que salvar a los pequeños osos polares y devolverlos a su madre.

• Episodio 6 - Un cachorro disfrazado de oveja.

Suceden cosas extrañas en la granja del Sr. Al: la valla de los corderos se rompe continuamente por alguien y los corderitos huyen. Ryder y sus cachorros tendrán que arreglar la cerca, recuperar los corderos que huyen y encontrar al culpable.

Paw Patrol, clips exclusivos.

Patrulla Canina - Información útil

• Cuándo: del 22 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.