Nut Job Todo muy gracioso, la reseña de la película

Hemos anticipado a Nut Job All muy divertido, la nueva aventura de un buen grupo de roedores, que esta vez tienen que defender su parque: aquí está nuestra revisión y un clip exclusivo para ver

Nut Job Todo muy gracioso, la película.

Volver a la Banda de trabajo de nuez (película de 2014) para una nueva aventura. Tomar un grupo de roedores (y no solo) que quieren defender sus espacios verdes y una alcalde sin escrúpulos ¿Quién quiere eliminar el jardín para construir un gran parque infantil? Trabajo de nuez Todo muy gracioso, la nueva película de animación, distribuida por Notorious Pictures, que llegará al cine el 23 de noviembre. Una película divertida, escrita y dirigida por. Cal Brunker, en el que es fácil entender de inmediato a quién animar. El director quería hacer una historia aún más divertida que la primera y, para hacerlo, tomó las cosas más divertidas de la primera película y las trajo de regreso a esta aventura, para contar una historia. historia nueva y emocionante.

Cartel de trabajo de la nuez todo muy divertido

Nut Job, la película. FOTOS (19 imagenes) Nut Job, la película. Las fotos de Nut Job All, una película muy divertida y animada, dirigida por Cal Brunker y distribuida por Notorious Pictures, sobre un grupo de roedores que luchan contra el proyecto del alcalde para convertir su parque en una feria de atracciones.

parcela

la Ardilla spocchia, junto a su amigo Carlino Sottiletta y a su amigo amigo del ratón, vive en la tienda de maní, recientemente cerrada. Aquí todos los animales tienen mucha comida y no tienen que esforzarse para encontrarla. Pero un día la tienda de maní explota debido a un extraño accidente. Spocchia comienza a buscar comida en la ciudad, pero no tiene éxito. Así que todos los animales deciden volver a vivir. Parque de la libertad, como la ardilla Andie quería. Pero un nuevo peligro se cierne sobre los animales lindos: el El alcalde Muldoon, el político más corrupto de Oakton, quiere destruir Liberty Park y convertirlo en un gran patio de recreo. Libertyland. Un proyecto que le hará ganar mucho dinero. Incluso Heather, la hija del alcalde, quiere que el patio de recreo coma todos los dulces que ella quiere. Mientras el alcalde da luz verde para destruir el único rincón verde de la ciudad, Spocchia y todos sus amigos están organizados para contrarrestar el trabajo y salvar su hábitat natural. ¿Tendrán éxito?

My Little Pony, la película del 6 de diciembre al cine.

revisión

Nut Job Todo muy gracioso es una buena película para ver con niños. Como dice el título, es realmente "todo muy divertido"Después de habernos encariñado con Spocchia en la primera película dedicada a este grupo de amigos animales, ahora los encontramos en uno. Nueva aventura, con algunas nuevas entradas.. Al grito de "Vamos a mandar"(Con la famosa canción de Fabio Rovazzi, elegida para la banda sonora de la película), los protagonistas están listos para hacer cualquier cosa para salvar su hogar. El mensaje más bello de la película. Es que, a pesar de todas las diferencias (los personajes son muy diferentes entre sí y también tienen ideas diferentes sobre qué hacer día tras día), puedes unirte para luchar contra un enemigo común. Y eso es exactamente lo que hacen estos personajes. Cómo reiterar que "la unidad es la fuerza".

Como señala el director de cine:

Los animales se dan cuenta de que al dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos, realmente pueden hacer algo. Ahora más que nunca, es importante abrazar nuestras diferencias y trabajar juntos para resolver problemas.

Clip exclusivo

Esperando ver la película en el cine, te mostramos Un preestreno y clip exclusivo., desde el inicio de la película. Aquí Spocchia y todos sus amigos en la tienda de cacahuetes, luchando con mil juegos, desafíos y pasatiempos:

Informacion util

• título: Nut Job - Todo muy gracioso
  • duración: 91 minutos