Monster Family, el preestreno de la crítica cinematográfica

Rencesione e imágenes de Monster Family, la película animada dirigida por Holger Tappe, desde el 19 de octubre hasta el cine, con las voces de Max Gazzè y Carmen Consoli. La historia de una familia monstruosamente entretenida que sabe cómo convertir los problemas en una oportunidad de crecimiento.

Monster Family, reseña de la pelicula

¿Cuál es el secreto de una familia feliz? ¿A la hora de los smartphones y las redes sociales? A los padres les gustaría ser educados y tener buenos hijos en la escuela, una buena cantidad de dinero para satisfacer las necesidades y deseos de todos, un trabajo satisfactorio y mucho amor como el primer día. Para que los niños tengan más libertad, más tiempo para estar con amigos y menos control y expectativas por parte de los padres.

Pero la realidad es diferente de la imaginación y un anuncio del White Mill y los momentos de armonía y felicidad se reducen a episodios semanales esporádicos. Cómo ser capaz de recuperar la unidad. ¿Cuándo hay tantas dificultades que enfrentar cada día, interminables distracciones, alienaciones y malentendidos entre padres e hijos? El director Holger Tappe Intente responder a estas preguntas espinosas con una película animada en Cgi dedicada a toda la familia: "Familia de monstruos" saliente Del 19 de octubre al cine.

Cartel de la película Monster Family

Monster Family, la película FOTOS (13 imagenes) Monster Family, la película Las imágenes de la película Monster Family, dirigida por Holger Tappe y basada en la novela "Happy Family" de David Safier. Con las voces de Max Gazzè y Carmen Consoli. Monster Family sale a la venta desde el 19 de octubre en el cine.

sinopsis

En el escenario i espoleta, una familia normal en crisis, como tantos hoy: Emma (interpretado por Carmen consoli), la madre, es dueña de una librería al borde de la quiebra; el padre franco, está desgastado por el trabajo y por su jefe tiránico, hija Fay Está pasando por los difíciles años de la adolescencia y el hijo max ella es tan inteligente que constantemente está siendo acosada y ni siquiera es entendida por su familia. El resultado de esta foto familiar es una pelea continua y un sentimiento de frustración y tristeza por parte de Emma, ​​una súper mujer y madre que quisiera redescubrir la armonía de un tiempo inmortalizado en fotos de recuerdos esparcidas por toda la casa.

Para poner más desorden y confusión en este cuarteto un poco 'maltratado es una melancolía, romántico e hiper tecnológico. Conde Dracula (interpretado por Max Gazzé) que está cansada de su soledad y decide que Emma debe ser su novia y convertirse en la protagonista de sus sueños románticos. El enamorado y elegante Conde Drácula despierta los poderes de la bruja Baba Yaga Para obtener los favores de su amada. Durante una fiesta enmascarada, los Wishbone siguen siendo víctimas de un hechizo lanzado por la anciana. Sus trajes se hacen realidad: Emma se convierte en vampiro, Frank en el monstruo de Frankenstein, Fay en una momia y Max en un pequeño hombre lobo. A pesar del trauma, la familia ahora debe estar unida para encontrar a la bruja y deshacer el hechizo.

Lo que nos gustó de "Monster Family"

La película es una reflexión divertida sobre lo difícil que es mantener la armonía dentro de una unidad familiar, elegir cada día, aceptarse a sí mismo y encontrarse en los momentos más difíciles. Pero a veces El secreto de la felicidad puede ser un inesperado externo. un problema que se convierte en una oportunidad para crecer, redescubrir nuestras fortalezas y encontrar el ingrediente clave para superar todo: el amor y el deseo de estar juntos. Hay momentos en la vida en los que tienes que tocar el fondo, los niveles más altos de tristeza, mirarte al espejo y ya no te reconoces, reaccionar y redescubrir esa belleza exterior e interior que puede traer orden y armonía.

Y como en todas las películas donde hay buenos y malos, el bien que triunfa sobre el mal, Aquí también hay un héroe, o más bien una heroína, Emma., la tenacidad y la fuerza de una madre, una mujer que se siente inadecuada en su papel de madre, pero consciente de lo que está sucediendo en su familia. El vampiro está listo para hacer cualquier cosa para encontrar algo de armonía y unir las piezas de un rompecabezas, una vez colorido y feliz.

"Monster Family" es una película que se centra en el efecto divertido. con sus muchos gags, pero que también invita a reflexiones más serias como la de intimidación Representado por Max, el genio del hijo e incomprendido, víctima de violentas manifestaciones de los matones de su escuela. Y la clave importante que nos ofrece esta historia es que nunca debemos responder con violencia al acoso escolar, imitando a los mismos torturadores, sino que continuamos nuestro camino sin dar peso a las opiniones de los demás.

Max Gazzè y Carmen Consoli

Nosotros en behappyfamily participamos en elVista previa de la prensa de "Monster Family" y tuvimos el placer de reunirnos en la rueda de prensa, Max Gazzè que da voz al encantador Conde Drácula en busca de un alma gemela, e Carmen consoli Eso interpreta a la súper mamá Emma Wishbone.

Carmen Consoli comenta sobre su participación en el reparto de la película:

Gané millones de puntos con mi hijo Carlo de cuatro años. Desde que vio que la película se volvió loca, ahora todos los días jugamos a mami vampiro y bebé lobo. Carlo también me ayudó en la canción 'Monster family.

Para ella, su personaje, Emma es un poco 'también una Mujer Maravilla, como le sucede a muchas mujeres y madres que continúan en dificultad a pesar de todo.

Clip exclusivo para PlanetMamma

información: