"The Incredibles 2", la crítica de la película de Brad Bird

El equipo editorial de behappyfamily fue invitado a la vista previa de impresión de la nueva función animada "Gli Incredibili 2", firmada por Disney Pixar

The Incredibles 2, The Review

Después de una larga espera, los "Increíbles" vuelven para entusiasmar a jóvenes y mayores con una nueva aventura aún más divertida. Las verdaderas estrellas, como sabemos, se hacen esperar y después de 14 años del primer episodio, la historia de la Familia parr. recoge exactamente de donde lo dejamos.

Argumento de la película

En el papel de "Los increíbles", los protagonistas están ocupados enfrentándose al terrible enemigo. "El minero". Pero para esperarlos hay una nueva misión, mucho más difícil que la anterior: recuperar la confianza de la sociedad y de los poderes fuertes. De hecho, los superhéroes han sido prohibidos y sus negocios son considerados ilegales y peligrosos para el bien del país. Para ayudarlos, un rico empresario, fan de Incredibli, se comprometió con su hermana a "hacer lo correcto": dar valor a un grupo de héroes comprometidos con la paz, luchando contra el mal.

Los increíbles 2 pósters.

The Incredibles 2, la película. FOTOS (0 imagenes) The Incredibles 2, la película. Las imágenes del nuevo largometraje animado de Disney Pixar.

Chica elástica y los poderes de una madre en el centro de la escena.

El protagonista de esta nueva misión, a bordo de su flamante moto, es madre helen alias Chica elástica. También en esta emocionante nueva aventura habrá un enemigo para luchar. Helen tendrá que luchar contra el astuto "Ipnotizzaschermi": Un personaje de aspecto robótico con ojos mecánicos y una voz fría e incolora. Un villano que, con su discurso filosófico, trata de insinuarse a sí mismo en la mente de la población para poner a "Los Increíbles" bajo una mala luz. Su objetivo es destruir a los superhéroes y convencer a la sociedad de que no debemos creer en ellos y esperar su ayuda porque de esta manera nos volvemos más y más débiles.

Señor Increíble y las dificultades de ser padre.

Y el Sr. Increíble? Él también tendrá que enfrentarse a los "chicos malos": sus propios miedos, los de ser un buen padre para sus hijos. No será fácil tratar con 3 hijos, ser un padre a tiempo completo y dejar de lado su deseo de liderazgo en la lucha contra el crimen. Pero pasar mucho tiempo con sus hijos le hace darse cuenta de lo difícil que es su nueva "misión". Redescubra nuevos superpoderes, los de los padres que se enfrentan a lo inesperado y los obstáculos que surgen en una "vida normal". No es fácil hablar con Violeta, una niña en plena crisis adolescente, con su sufrimiento de amor y rebelión ante sus superpoderes, a veces demasiado molesta, porque no le permiten vivir una vida como la de todos los niños de su edad. Y como ayudar flash ¿Con la tarea de matemáticas tan difícil? Pero lo que le dará más problemas a Mister Incredibile será lo último que llegó. Jack Jack, que inesperadamente manifiesta sus super poderes, extraordinarios y más destructivos que los de sus hermanos. El hijo de la familia es tan peligroso, porque todavía no puede manejar sus poderes, que el pobre Bob, insomne ​​y exhausto tendrá que pedir ayuda a un amigo especial: el maravilloso Edna Mode y su viejo amigo Siberius.

Y será Jack Jack quien te hará reír de principio a fin en este nuevo episodio de "The Incredibles": una sucesión de bromas y situaciones divertidas. La diversión es uno de los ingredientes principales de esta nueva película, filmada con maestría por Brad Bird.

Padres imperfectos y superhéroes, pero increíbles.

Pero en esta nueva aventura, otro ingrediente interesante, un tema tratado sin exagerar y sin cliché, es el de Revocación de roles en la familia. ¿Quién dijo que siempre debería ser la madre cuidar, sola, de los hijos mientras el padre trabaja? Helen es una mujer fuerte e ingeniosa, lista para aceptar un nuevo desafío, pero al mismo tiempo es una madre que se preocupa por sus hijos y teme que su esposo no pueda hacerlo todo solo. Pero juntos, Helen y Bob, Son un equipo ganador en la vida "normal" y "superhéroe".. Y la gran verdad que une a los dos roles es que básicamente en ambos casos no puedes ser perfecto, pero en sus imperfecciones puedes ser "increíble" como padres, como "superhéroes", porque a veces también están equivocados Y cometen errores, pero siempre con el objetivo de hacer el bien!

Brad Bird, director y guionista también del capítulo anterior galardonado con el Oscar Gli Incredibili, una familia de superhéroes "normal", habla de su inspiración para crear los personajes de la película:

Jugamos con arquetipos tradicionales, la figura paterna fuerte y la madre multitarea, dice, pero al final nos dimos cuenta de que la mayoría de nosotros podemos identificarnos con todos los personajes, de una forma u otra. Cualquier persona que haya sido un niño inquieto de 10 años o un adolescente inseguro. Todos han tenido que hacer frente a los compromisos del hogar, la escuela y el trabajo, sintiendo la sensación de no poder manejar todas las situaciones.

• Los Increíbles 2 Se estrenará en Italia el 19 de septiembre de 2018.
  • Duración de la película: 2H5
  • Red social //fb.com/DisneyPixarIT