Te presento a Christopher Robin, la Review

Todos conocen a Winnie the Pooh, pero quizás muy pocos saben cómo nació este personaje. Lo descubrimos estrenado en la bella película "Te presento a Christopher Robin", desde el 3 de enero hasta el cine.

Te presento a Christopher Robin, la Review.

Entre las historias más famosas que han acompañado mi infancia y la de muchos otros niños de generaciones pasadas, está la de Winnie the Pooh. Todos conocen este lindo y dulce oso con su mundo mágico que toma forma en el bosque de Ashdown, pero quizás muy pocos saben cómo nació este personaje.

El director Curtis nos ofrece una película poética y emocionante, "Os presento a Christopher Robin", que rastrea la historia encantada de la relación entre el escritor. A.A.Milne, creador de Winnie the Pooh y su hijo Christopher Robin.

La pelicula esta fuera 3 de enero de 2018 con 20th Century Fox. Avancé la historia de Winnie the Pooh y recomiendo a nuestros pianos pequeños que aprovechen la magia de estas fiestas, dándoles la visión de esta película que permanecerá en el corazón y te hará pensar. "Te presento a Christopher Robin" es adecuado para adultos y niños, que no tendrán dificultad en identificarse con el dulce protagonista.

Billy moon y azul

Te presento a Christopher Robin | FOTOS (0 imagenes) Te presento a Christopher Robin | La historia encantada de la relación entre el escritor A.A. Milne, creadora de "Winnie the Pooh", y su hijo Christopher Robin desde el 3 de enero hasta el cine.

Argumento de la película

Alan Alexander Milne, conocido por amigos y familiares como "azul"es un famoso humorista y dramaturgo del West End. Permanece fuertemente marcado por el recuerdo de la primera guerra mundial en la que participó. El pensamiento y la herida de lo que sucedió son tan fuertes e indelebles en su mente, que lo llevan a desarrollar un desorden Traumático que no le permite reanudar el trabajo en silencio. El menor ruido en su mente está asociado con la explosión de una bomba o el sangriento recuerdo de la guerra.

Decide irse de Londres e irse a vivir al campo en Cotchford Farm con su esposa Daphne, su hijo Christopher Robin (quien llama Billy moon) y la tata de oliva. Después de un tiempo, A.A.Milne se encuentra sola teniendo que manejar no solo sus problemas de salud, sino también la vida cotidiana de su hijo. La niñera tiene que irse para cuidar a su madre enferma y a Daphne, incapaz de amar a su hijo y alejarse de los focos de Londres, abandona a su marido para regresar solo en el momento más oportuno y rentable para ella.

Para el escritor, la partida de su esposa y el cuidado de su hijo representarán un trauma adicional y una revolución en su vida. Pero en realidad, el período que pasará con Christopher Robin pronto se convertirá en su medicina contra todo miedo y herida de guerra. Después de algunas dificultades iniciales, Milne comienza a familiarizarse con Billy Moon y su inseparable compañero de juegos, un oso de peluche que se convertirá en el protagonista de muchas aventuras. El oso pronto encontrará amigos que se unan a sus incursiones en el bosque de Ashdown: el pequeño Pimpi, el exuberante Tigger, el melancólico Ih-Oh, Kanga y Ro.

A.A.Milne participa en los juegos de su hijo y comienza a inventar historias para animar las tardes del juego y luego en su estudio dibuja y escribe las aventuras del simpático osito y Christopher Robin. Una vez publicadas, las historias entusiasman inmediatamente al país, probadas por la guerra y sedientas de sueños, inocencia y esperanza. Christopher Robin, el oso Winnie the Pooh y sus amigos permiten a los lectores ingleses fantasear y creer que el mundo puede volver a ser un lugar pacífico y agradable, y ya no es un lugar sucio de sangre y dolor.

El éxito de Winnie The Pooh crece fuera de toda proporción, pero la relación entre Christopher Robin y su padre ya no será la misma. Milne nunca esperó que las extravagantes historias inventadas para su hijo conquistaran la inmortalidad literaria y colocaran al hijo que llamaba "Billy Moon" bajo el deslumbrante centro de atención de la celebridad.

Porque recomendamos esta película.

"Te presento a Christopher Robin" ofrece una mirada rara a la relación entre el escritor A.A.Milne y su hijo Christopher Robin. Nos hace descubrir cómo nació una de las obras más hermosas que acompañaron nuestra infancia. El centro de esta película poética es este período mágico en el que padre e hijo se quedan solos en el campo por primera vez. Descubren, se "curan" y disfrutan el poder de la imaginación que impulsa a Milne a crear Winnie the Pooh. Otro tema, no menos importante que la historia de Billy Moon y Blue, es el de la guerra con las heridas materiales y psicológicas que han desgarrado el país y han puesto en peligro el equilibrio mental de muchos hombres.

Un mensaje que considero fundamental para esta emocionante película es que el amor de un padre por su hijo nunca debe ser mercantilizado o profanado. La intimidad de un padre que se cura de su enfermedad gracias al afecto de su hijo y la confianza de un niño hacia su padre son sentimientos que siempre deben respetarse. Siempre debemos preguntarnos cuánto éxito es importante y cuál es el precio a pagar. ¿Realmente vale la pena perseguir la fama si puede convertirse en una causa de dolor y separación dentro de una familia?

Les presento que Christopher Robin también es una descripción fascinante de la crianza de los hijos en otra época, que puede ayudarnos a reflexionar sobre nuestro ser padre o madre hoy, sobre cuánto han cambiado las relaciones y cuánto se ha ganado en términos de "empatía". Emocionalidad "e" intimidad ". La separación entre padres e hijos era típica de las familias más ricas de la época, y el verdadero afecto, el calor humano, la presencia, el consejo a menudo provenían de la niñera. Y es lo mismo para el pequeño Billy Moon, que sufre un trauma real cuando su Olive se tiene que ir y se encuentra en estrecho contacto con su padre.

El éxito de Winnie the Pooh

Han pasado 91 años desde que Winnie-the-Pooh fue lanzado por primera vez. Recopiladas en dos volúmenes, Winnie-the-Pooh y The House at Pooh Corner, las historias fueron de inmediato un gran éxito cuando se publicaron en 1926 y 1928 respectivamente, y siguieron siendo un bastión de la infancia en todo el mundo durante casi un siglo

Traducido a docenas de idiomas, Los juguetes originales han sido expuestos en la biblioteca pública de Nueva York desde 1987.. Los realizadores son muy conscientes de la responsabilidad de haber dado vida a una película sobre un personaje tan famoso y esperan que refleje las expectativas de los pequeños y grandes fanáticos del dulce oso.

En mi opinión, Simon Curtis nos brinda una historia delicada y poética que logra ofrecer una mirada sorprendente y emotiva del escritor y el niño detrás de los libros de Milne.

Hoy no son solo niños, dijo el productor Steve Christian, pero son todos los que crecieron con esos libros. Todos sienten que son dueños de una parte de Winnie-the-Pooh. Cuando te aventuras en la verdadera vida de un artista, puedes estar absolutamente seguro de que habrá personas en la audiencia y críticos que saben más que tú. Tienes que ser muy leal a la trama e hicimos todo lo posible para hacer eso.

• FECHA DE SALIDA: 03 de enero de 2018
  • DIRECTOR: Simon Curtis
  • ACTORES: Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Will Tilston, Kelly Macdonald, Phoebe Waller-Bridge, Alex Lawther, Stephen Campbell Moore, Geraldine Somerville, Nico Mirallegro, Richard McCabe, Simon Williams, Shaun Dingwall
  • DURACIÓN: 107 min.
  • DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox

Trailer de la película.