Giotto, el pinguino amigo revisión

La editora de BeHappyFamily ha visto "Giotto, el amigo de los pingüinos", una película para toda la familia desde el 29 de octubre hasta el cine.

Giotto, el amigo del pingüino.

El editor de BeHappyFamily ha adelantado "Giotto, el amigo de los pingüinos ", una película divertida y convincente para toda la familia, dirigida por Stuart McDonald con Shane Jacobson, Sarah Snook, Alan Tudyk y el pequeño Coco Jack Gillies. Una historia verdaderamente emocionante y atractiva con un amigable pastor de Maremma, Giotto, que protege a una colonia de pingüinos menores de la extinción que han encontrado un hogar en Istand medio, Un islote tranquilo de Australia.

¿Cómo te imaginas un pastor de Maremma?

Un perro grande, orgulloso y confiado que defiende ovejas o gallinas de los lobos. pero Giotto, el protagonista de la película, no es un pastor como todos los demás: le gusta jugar, pero sobre todo le gusta combinar problemas. Su maestro, pantanoso, tratando desesperadamente de enseñarle a cuidar sus gallinas, pero sin éxito porque Giotto prefiere romper y comer los huevos de gallinas, correr en la granja y seguir fielmente a su maestro incluso en lugares donde no podía entrar.

Y si como compañero de juegos, además de un perro tan lindo y desordenado, también hay un abuelo como Swampy, que ama a los animales, los cuida, habla con las gallinas, juega como un niño y es capaz de hacer reír a la gente. La diversión está garantizada para la pequeña Olivia. El niño vive solo con ella. mamá Emily Quien decidió continuar con el trabajo y la pasión de la madre desaparecida, proteger y cuidar de los pingüinos menores del islote de Middle Island.

La mujer está en peligro de perder su trabajo porque los pequeños que viven en el islote frente a la costa de Warrnambool están amenazados por los constantes ataques de los zorros que han aprendido a cruzar el canal. Toda la ciudad está preocupada por el destino de los pingüinos, especialmente Swampy, porque si se cierra el refugio, Emily se verá obligada a irse a Estados Unidos con su compañero Bradley y también se llevará a su querida nieta Olivia.

Swampy elabora un plan con su sobrina, después de descubrir que Giotto no puede proteger a las gallinas, pero ama a los pingüinos y haría cualquier cosa para defenderlas. Deciden entrenar al perro impredecible y turbulento para proteger a los pingüinos y salvar la colonia y el trabajo de Emily. La operación debe permanecer secreta, porque a la amiga Maremma pastor, confinada en el recinto de la granja, se le prohibió ingresar a la ciudad, después del último desastre combinado.

Al frente de la operación de rescate de pingüinos y la "reeducación" de Giotto está la pequeña Olivia, que, como suele ocurrir con los niños, es mucho más sabia e inteligente que su abuelo. Decidido a guiarlo en su plan y darle vida a uno. Aventura salvaje y divertida.

Como dice el director, Stuart McDonald,

El corazón y el alma de esta película es la verdadera historia detrás de ella. Cuando cené con el verdadero Swampy, le pregunté por qué lo hizo, ya que me costó mucho tiempo, dinero y energía cuidar de los pingüinos. Él respondió que eran buenos muchachos y que necesitaban una mano. A partir de ese momento, utilicé esta frase como una especie de brújula moral, que nos hizo entender quién era realmente Swampy.

Y es gracias a Giotto y Swampy que nació. proyecto para salvaguardar Middle Island, la Proyecto Maremma que utiliza a los pastores Maremma para proteger a los pingüinos menores de los zorros. Si desea saber más sobre el proyecto y cómo apoyarlo, vaya al sitio web oficial

¿Pero quiénes son los pingüinos menores, los pequeños para salvar?

Estos son los pingüinos de la especie. Eudyptula minor que pueden alcanzar una altura de poco más de 40 centímetros y han elegido Australia y Nueva Zelanda como su hábitat.

Giotto, el amigo del pingüino: una película para jóvenes y mayores.

Fuimos a la vista previa de la película en compañía de una niña, Nausicaa, que estaba entusiasmada y no podía esperar para contar la historia de Giotto a sus compañeros de clase. Participó durante la duración de la película a las aventuras de Maremma Shepherd, en temor por el destino del amigo pingüino, y se emocionó en varios pasos de la película. Y no faltó la diversión! Las escenas hilarantes de Giotto pasticcione, y que vieron a los protagonistas Swampy y su sobrino, han despertado muchas risas en el salón.

La película también estimuló la curiosidad de Nausicaa sobre las especies de "pingüinos menores" y, sobre todo, la historia real de los pastores de Swampy y Maremma, gracias a los cuales se lanzó el proyecto Maremma Project. Saber que era una historia realmente sucedida la hizo apreciar la película aún más. No puede esperar para hablar con sus compañeros de clase y ya ha reservado para verlo en el cine con su hermana menor. "Giotto, el amigo de los pingüinos", se estrenará en los cines italianos el 29 de octubre.

Mientras tanto, aquí hay un clip exclusivo para BeHappyFamily.

Y aquí toda la información sobre la película.

Mientras que aquí el trailer de la película.