Edhel, la reseña de la película, del 25 de enero al cine

El 25 de enero, llega al cine Edhel, que ganó el Premio del Público en la última edición del Festival de Cine de Giffoni: la historia de una niña que, a través de la fantasía, es capaz de entender quién es realmente y de aceptar su diversidad.

Edhel, la pelicula

la 25 de enero llega al cine Edhel, película de Marco Renda, que se presentó en la última edición del Festival de Cine de Giffoni y ganó el Premio del público. Un cruce entre una historia de fantasía y una historia de la educación. Una película para niños que se enfrenta. Temas muy importantes, como la diversidad y el bullying.. Pero también una película para padres, que trata sobre el tema de Dificultad de tener una madre que tener que criar una hija sola., tras la muerte de su marido. Una película que se desarrolla en dos pisos, como explica el director:

Entre mil dudas y miedos, Edhel, como la película en sí, oscila entre dos hipótesis, entre dos niveles: el físico, de un niño simple que vive una infancia difícil y lo metafísico e imaginativo, sentido, deseado, insinuado a través de un bosque, símbolo de un límite que si se supera tal vez cambiaría todo. En la ilusión de que otro mundo existe existe la esperanza de una nueva vida. Pero al final, lo que realmente importa serán las relaciones, los afectos, aprender a amarnos y encontrarnos, los sentimientos como la única fuerza impulsora para el equilibrio de cada uno de nosotros.

La película, producida y distribuida por Producción de Vinians, es interpretado por Roberta mattei (Ginebra, la madre), Gaia Forte (Edhel) e Nicolò Ernesto Alaimo (Silvano, el cuidador nerd), con la participación extraordinaria de Fioretta Mari (El director de la escuela a la que asistió Edhel) e Mariano rigillo (Hermes, el profesor de equitación de Edhel).

Edhel, el cartel

Edhel, la pelicula FOTOS (45 imagenes) Edhel, la pelicula Las fotos de la fantasía y la película de Edhel, dirigida por Marco Renda, que llegará al cine a partir del 25 de enero.

parcela

Edhel es una joven nacida con uno. malformación de la aurícula Y tiene orejas puntiagudas, como las de los elfos. Vive sola con su madre, Ginebra, después de que su padre muriera debido a un accidente en una competencia de equitación. Vive con dificultad su malformación, que mantiene oculta para todos, siempre con suéteres con capuchas grandes. El único lugar donde te sientes feliz es el manejo. y cuando monta su caballo, Caronte, se siente libre. La madre Ginevra quiere que ella trabaje, que resuelva su malformación y le permita vivir una vida normal, pero a Edhel también le falta la idea de la operación. Después de la reunión con Silvano, el joven conserje de la escuela., a quien le encantan los juegos de rol y las historias de fantasía, Edhel está convencido de que puede pertenecer a la raza elfa y comienza a creer en la magia. Pero, ¿puede esta convicción realmente ayudarla a resolver sus problemas?

revisión

Edhel es una película que tanto niños como padres deberían ver. Los chicos podrían aprender eso. tener una malformación física No es solo la motivación correcta para molestar o acosar a un compañero de escuela. Pero también que tener una malformación no nos hace mal a las personas que no pueden tener relaciones con nuestros compañeros. Debemos tener el coraje de enfrentar nuestra diversidad., ser personas más seguras y establecer relaciones normales con los demás. Los padres, en lugar de esta película, pueden entender las dificultades de criar a un niño, especialmente si está solo, y pueden entender cómo lo que hacemos por el mejor de nuestros hijos no siempre es lo correcto para ellos, pero Podemos tratar de entenderlos más. Para poder entender lo que realmente necesitan. Ginevra, la madre de Edhel, piensa que es una operación suficiente para normalizar a su hija y permitirle llevar una vida normal. Solo al final entenderá que debe aprender a conocer a su hija y aceptarla por lo que es.

De muchas maneras Edhel es una película de entrenamiento.. Porque dice el crecimiento de una adolescente, que debe aprender a aceptarse para poder compararse con los demás. Y el crecimiento de una madre soltera, que debe aprender a saber más sobre su hija y aprender a "escuchar" lo que su hija no dice.

Trailer oficial

Esperando ver la película en el cine, te mostramos los trailer oficial:

Informacion util

• título: Edhel
  • género: Drama / Fantasía
  • duración: 84 minutos
  • dirigida por: Marco Renda
  • emitir: Gaia Forte, Roberta Mattei, Mariano Rigillo, Nicolò Ernesto Alaimo, Fioretta Mari, Camilla Rinaldi, Christian Borromeo, Gianluca Gobbi, Silvia Siravo, Lidia Vitale, Pietro De Silva, Margherita Paoluzi, Gianni Rosato, Paola Lavini, Claudia Mancinelli, Ivano Conte, Davide Faggioli, Gianna Martorella, Martina Serini, Carlo Carulli
  • Voz narrativa: Cristiana lionello
  • Producción y distribución: Vinians Production Srl
  • Fecha de estreno: 25 de enero de 2018