Coco, la nueva película de Disney Pixar, del 28 de diciembre al cine

El editor de behappyfamily presentó Coco, la nueva película de Disney Pixar del 28 de diciembre para el cine. Una película atractiva e interesante sobre la importancia de seguir los sueños y celebrar el valor auténtico de la familia.

Coco, la reseña de la película.

Diciembre es el mes de espera para Navidad., las luces encantadoras y los colores entre las decoraciones navideñas y las ventanas festivas que traen alegría. Y la Navidad, que puede ser amada u odiada, es ese momento del año en el que redescubrimos el valor auténtico, que está vinculado a estar juntos con nuestros seres queridos, ofreciendo momentos de alegría e intimidad.

Es tradición para nosotros behappyfamily aconsejar cada año Una película para ver en Navidad con sus hijos., quien puede dejarles un mensaje importante, o simplemente puede ser un momento de alegría, alegría y compartir en la familia. Y para 2017, entre las propuestas salientes que no debe perderse, nuestras preferencias van a Una pequeña joya del disney-pixar. Coco, en la sala del 28 de diciembre. Es una película especial que brinda esas emociones simples pero intensas y duraderas, relacionadas con valores importantes que se transmitirán a cada niño que algún día se convertirá en un hombre.

Miguel jugando en la tumba de Ernesto della Cruz.

Coco, la pelicula FOTOS (17 imagenes) Coco, la pelicula Las fotos de la película Coco, Disney Pixar.

Coco habla sobre la importancia de perseguir sus sueños, pero sobre todo. Una película fascinante dedicada a la familia. una familia que podría ser la nuestra, donde una abuela dulce y estricta se preocupa por su sobrino y los padres querrían lo mejor para sus hijos. Un grupo de personas unidas no solo por un vínculo de sangre y para las cuales las tradiciones son importantes y deben ser respetadas, una familia como muchas con relaciones intensas, hermosas, pero a veces complicadas. La familia determina el tipo de personas en las que nos convertiremos y cada componente de ella, incluidos nuestros ancestros, ha desempeñado un papel importante en la construcción de una historia que nos ha llegado, enriqueciendo nuevos elementos y rasgos distintivos de generación en generación. Cada unidad familiar es, de hecho, un pozo del cual extraer historias de vida transmitidas por nuestros seres queridos, a lo que se agrega también nuestra historia que construimos día tras día. Muchas piezas de colores que forman una pintura única con sus matices. Y tal vez escuchando el pasado de nuestros antepasados ​​nos reconoceremos en una pasión, un gesto, una particularidad de carácter. Al igual que Miguel, el protagonista de Coco, con su tatarabuelo.

Y del tema de la familia viene otro de la muerte y la importancia de recordar siempre a nuestros seres queridos porque han contribuido a delinear lo que somos.

parcela

El 19º largometraje de Pixar Animation Studios. cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano que ama la música, aspirante a cantante y guitarrista autodidacta, que sueña con seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia de México. Pero sus sueños están en contraste con los deseos de su familia y esto lo hace sufrir porque no puede encontrar un equilibrio.

La música ha sido estrictamente prohibida en la familia de Miguel por generaciones. Muchos años antes, su tatarabuela Imelda y su tatarabuelo se encontraban en un callejón sin salida: deseaba dedicarse a su familia con su esposo en el pueblo de Santa Cecilia, pero él no tenía la intención de dejar de lado su sueño y tan abandonado. Familia para convertirse en un músico. Transmitida de generación en generación, la prohibición de hacer música ambientada por la tatarabuela todavía se mantiene con severidad, desafortunadamente para Miguel. Cuando el niño descubre un secreto vinculado al pasado de su familia, un vínculo con el famoso artista Ernesto de la Cruz, inmediatamente comparte la noticia con su familia pensando que esto los convencerá de convertirse en músicos, pero para su sorpresa y sorpresa. inmenso disgusto esto solo empeorará las cosas.

En este punto, Miguel se siente obligado a elegir entre su pasión por la música y el amor que siente por su familia. Le gustaría compartir su talento con él, su alegría cuando toca y canta, muestra que hacer música es hermoso, emocionante y puede ser un medio para transmitir y transmitir la belleza de su cultura y las tradiciones familiares. Pero aborda la situación de manera incorrecta y durante una importante recurrencia para su familia, toma una decisión importante que provocará una serie de eventos que cambiarán el destino de su vida y la de sus seres queridos.

Para el Dia de los muertos Cada casa mexicana, e incluso la de MiguelEstá decorado con diversos elementos, incluido uno elaborado. ofrenda: un altar decorado con fotos familiares, comidas favoritas y artículos especiales de miembros de la familia fallecidos. El Día de Muertos es como una gran reunión familiar que cancela la división entre los vivos y los muertos que vienen a visitar a sus seres queridos, dejando temporalmente la tierra de la otra vida. Y en este día tan importante, no de luto, sino de celebración y memoria de sus seres queridos, Miguel se rebela contra las tradiciones familiares para perseguir sus sueños. Sus acciones impulsivas dan vida a una transformación mágica que hace que Miguel sea visible solo para los muertos que vinieron a visitar a sus parientes de la Tierra de la vida futura durante el Día de los Muertos.

Cartel de la película Coco.

Este animado y colorido mundo paralelo está habitado por generaciones y generaciones de personas que hace muchos años abandonaron la Tierra de los Vivos: entre ellos también están los antepasados ​​de Miguel, quienes lo reconocen de inmediato y le ofrecen ayuda siempre que él acepte renunciar. por siempre a la música. Pero Miguel no lo acepta y con la ayuda de un esqueleto astuto llamado Héctor comienza a buscar a Ernesto de la Cruz, quien cree que puede ayudarlo a comprender por qué la familia de Miguel ha tomado la extraña decisión de prohibir la música. Y en este viaje de descubrimiento de sus orígenes y de afirmación de su identidad y sus sueños, también se encontrará con su tatarabuela y descubrirá una verdad que cambiará el curso de los acontecimientos. ¡Pero no queremos estropear la final y arruinar la sorpresa!

Ajuste de la película

En Coco, el director rindió homenaje a México., a su estilo, su cultura, sus colores y sus fascinantes tradiciones. Hay una cuidadosa atención al detalle y la fotografía. La diferencia entre la Tierra de los vivos y la Tierra de la vida futura está subrayada. En cada elemento escenográfico y estilístico de la película. Aunque estos dos mundos fueron diseñados para estar en conflicto directo entre sí, el codirector y el guionista Adrián molina Afirma que comparten características fundamentales.

Ambos están llenos de colores, música y alegría, dice. Tanto los vivos como los muertos son optimistas y están completamente dedicados a sus familias. Cada escena refleja el estado interior del protagonista, que es aún más exaltado por la elección de la música, un elemento fundamental en Coco.

También observamos un estudio en profundidad de México en todos los aspectos, Antropológico, cultural, geográfico y artístico. Miguel y su familia viven en Santa Cecilia, un pueblo encantador con una bulliciosa plaza central donde se reúnen los lugareños. La apariencia y la atmósfera de Santa Cecilia están inspiradas en algunos de los pueblos visitados por los cineastas durante sus viajes de investigación. Pero estos viajes también han influido en muchos otros elementos de la película.

La historia de Coco está inspirada en los habitantes, las culturas y las tradiciones de México, dice Unkrich. Los habitantes de México nos han hecho pensar en nuestras historias familiares y en la forma en que esto nos convierte en las personas que somos. Estamos verdaderamente agradecidos por las oportunidades que se nos han brindado y podemos decir honestamente que nos hemos convertido en personas diferentes gracias a estas experiencias.

Hay un homenaje cultural a un día importante en la cultura mexicana, el dia de muertos (el día de los muertos) que Pixar representó con gran atención a los detalles después de haber realizado muchas investigaciones y estudios. En la película es importante comprender que incluso los niños están felices de participar en esta celebración para recordar a sus seres queridos.

Para señalizar tambien el hermoso camafeo en frida quien en la película está trabajando en una obra de arte de performance para L'Alba Spettacolare de Ernesto de la Cruz.

Frida Kahlo es un icono abrumador en la historia de México, dice Unkrich, su arte y su fuerza interior nos han inspirado de muchas maneras diferentes. En Coco, este camafeo rinde homenaje a Frida Kahlo, sus obras y la gente de México que la ama.

Y hay una gran cantidad de Frida y sus pinturas en esta hermosa película, llena de alimento para el pensamiento y desde la cual emprender un viaje para descubrir la cultura mexicana.

La musica

Coco es una película muy interesante y atractiva también para la elección de la música., que tiene un papel importante. El viaje de Miguel para alcanzar su sueño está lleno de música. Tenemos música tradicional mexicana, canciones originales escritas específicamente para la película y una hermosa banda sonora orquestal compuesta por Michael Giacchino que ganó un Oscar® gracias a la banda sonora de la película de Disney Pixar 2009 hasta.

Coco, una película que no debe perderse.

Coco es una película colorida y atractiva que se basa en tonos intensos y emocionantes. Una película que mostrará a los niños un rostro "más amigable" de la muerte y la vida futura. La tierra donde viven los muertos no es triste y sombría, sino rica en colores, diversión, magia, pero sobrevive gracias a los recuerdos de los vivos. Por eso es importante celebrar el pasado, recordar a nuestros seres queridos y reconocer su valor en la construcción de nuestra historia e identidad personal. Además, uno no debe renunciar a sus sueños, pero al mismo tiempo debe respetar su familia con sus tradiciones.

• Red social

//fb.com/PixarCocoIT/

//twitter.com/DisneyPixarIT

//instagram.com/DisneyFilmItalia

Hashtag #CocoIlFilm

• Coco está dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3 - The Great Escape) y codirigido por Molina (artista de cuentos de Monsters University) a partir de un guión escrito por Molina y Matthew Aldrich (Spinning Man). La película es producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3 - The Great Escape), mientras que John Lasseter es el productor ejecutivo. Coco cuenta con una banda sonora original compuesta por el ganador de un Oscar® Michael Giacchino (Up, Rogue One: A Star Wars Story), una canción escrita por la ganadora del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen - The Kingdom of Ice) y piezas musicales adicionales escritas por Germaine Franco (Dope - Follia y Ransom, Shovel Buddies) junto con Molina. El equipo también está enriquecido por el asesor musical Camilo Lara del proyecto musical del Instituto Mexicano del Sonido y por los consultores culturales Lalo Alcaraz, Marcela Davison Avilés y Octavio Solís.
  • Fecha de lanzamiento: 28 de diciembre de 2017
  • Duración: 109 minutos.
  • Distribución: The Walt Disney Company Italia.