Annie, la felicidad es contagiosa. Vista previa de la revisión

Basada en el musical "Annie" de Thomas Meehan, la felicidad de Annie es contagiosa al cine en una nueva versión dulce y contemporánea que nos habla sobre la familia y el amor con la música. behappyfamily lo ha visto por adelantado y te dice por qué verlo con tus hijos.

Annie, la felicidad es contagiosa. revisión

Annie es un clásico de los años 80. Ganador de siete premios Tony en Broadway como programa y luego se convirtió en una película muy querida por los niños de la época. Ahora esos niños son quizás padres que a su vez llevarán a sus hijos a ver este divertido remake. Los personajes, las canciones, los armarios y la configuración se han renovado y actualizado completamente de acuerdo con un estilo pop y urbano.

No más de la década de 1930, teatro e instrumentos clásicos, sino la actual Nueva York con sus frenéticos ritmos, tráfico, percusiones y teclados. En el papel del protagonista, el dulce y talentoso. Quvenzhané Wallis (King of the Wild Land), nominado al Academy Award®, que nos lleva a la magia de la familia contemporánea con música y coreografías divertidas en las calles de la Gran Manzana.

El director, escritor y productor Will Gluck dice de la película:

Cuando estábamos filmando, mi hija tenía exactamente la misma edad que Annie: 10 años, dice ella. Quería hacer una película que pudiera compartir con mi familia, una película que hiciera felices a las personas. Y esto imprime una sonrisa en tu cara que permanece contigo todo el día.

parcela

Annie es una niña alegre y linda, que los padres de sus padres le prometieron que regresaría por ella. Desafortunadamente, la realidad de los hechos es muy diferente y cuidarla después del participante inicial. Miss Hannigan (Cameron Diaz) - una especie de madrastra de Cenicienta - será el cínico candidato a alcalde de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx). Una estrategia electoral orquestada junto a su brillante vicepresidente. Grace (Rose Byrne) y su ingenioso asesor para la campaña electoral. Guy (Bobby Cannavale).

Sin embargo, la alegría y la sabiduría de Annie conquistarán lentamente el corazón del político arrogante que aprenderá a comprender cómo en la vida no solo hay dinero y poder, sino que la verdadera riqueza reside en el amor y la familia.

Puede parecer una historia olvidada y con buena bondad. La verdad, sin embargo, es que a pesar de que Annie la felicidad es contagiosa, tanto una comedia ligera como un final anunciado Necesitamos abordar problemas tristes y desafiantes, como abandonar a los niños, incluso de una manera ligera y divertida.Mantenga el optimismo saludable frente a las dificultades de la vida, enseñe a nuestros hijos a mantenerse hermosos y felices, incluso si sus sueños pueden romperse o en su camino pueden encontrarse con personas negativas.

La felicidad es un estado de ánimo. que llevamos dentro de nosotros y que realmente es contagioso. En esto, los niños pueden ser maestros para los adultos porque a veces demuestran una capacidad de reacción y una fuerza mental inesperada. Saben cómo comprender lo esencial de la vida y simplemente ser felices con lo que tienen.. El espíritu valiente y positivo de Annie transpira en todas las deliciosas canciones, como "mañana", Un verdadero himno de esperanza para aquellos en la vida que enfrentan tantas decepciones, o"Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa ".

La historia de Annie es un ejemplo de esta sabiduría infantil que abre nuestros corazones y nos hace salir de la habitación con una gran sonrisa y el deseo de aprender de memoria toda la banda sonora editada por grandes artistas del calibre de ambos y de Jada Pinkett Smith y Will Smith, Caleeb Pinkett, Shawn "JAY Z" Carter, quien también se encargó de la producción. Diversión y lágrimas de ternura están aseguradas.

Estamos seguros de que usted también se enamorará de Annie y que su felicidad será realmente contagiosa para adultos y niños.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA

• Annie. La felicidad es contagiosa distribuido por Warner Bros. Entretenimiento italia