Angry Brids, la crítica de la película

El editor de behappyfamily ha presentado la película "Angry Birds", que se estrenará el 15 de junio de 2019, inspirada en el famoso videojuego lanzado por la compañía finlandesa Rovio Mobile.

Angry Birds, la reseña

¿Quién no ha jugado al menos una vez? Pájaros enojados, el famoso videojuego para teléfonos móviles, lanzado en el 2009 de la empresa finlandesa Rovio Mobile. Quizás fue una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tiempos: las últimas ediciones han superado los tres mil millones de descargas. El pequeño y lindo juego ha inspirado productos de todo tipo y, finalmente, una película, distribuida por Warner Bros. Picture, que en la gran pantalla da vida a la divertida saga de los pájaros enojados contra los cerdos verdes.

El editor de behappyfamily vio una vista previa "Pájaros enojados"en compañía de Bomba, Chuck y Red, los protagonistas de la película, y muchos otros invitados del mundo del entretenimiento que han marchado en la alfombra roja de la Espacio de cine moderno en Roma.

Aquellos que conocen el juego encontrarán en la película sus elementos fundamentales: pájaros enojados que luchan con las hondas contra los cerdos verdes que han robado sus huevos. Por lo demás, la historia es original y hay un gran trabajo de caracterización de los personajes; Cada uno tiene su propia historia y personalidad y, sobre todo, características únicas y divertidas.

Estamos en Isla de los pájaros, un exuberante pueblo natural donde viven felices aves de todos los colores y especies que no pueden volar. Hay todo en Bird Island, todo lo que un pájaro feliz puede desear y el objetivo principal de sus habitantes es proteger los huevos, porque los más pequeños representan el futuro. En este oasis de felicidad (forzado) hay una oveja negra, un pajarito rojo para ser más exactos, Red, que a diferencia de todos los demás, siempre está enojado y no puede soportar la alegría hipócrita que reina en la ciudad. No puede evitar las dificultades diarias que le ocurren, es un poco misántropo, dice todo lo que piensa, no le gustan las reglas de convivencia y los compromisos sociales. Este personaje lo lleva a ser excluido y será condenado a asistir a un curso para el tratamiento de la rabia, donde se encuentra con otros marginados como él. Chuck y bomba.

la Isla de los pájaros Vivimos sin tecnología, sin electricidad y los habitantes no son conscientes del mundo que los rodea, pero un día llega un barco lleno de misteriosos cerdos verdes. Aparentemente parecen amigos y son recibidos con entusiasmo por las aves, solo rojo percibe algo extraño en el comportamiento de los huéspedes verdes, pero, naturalmente, nadie lo escuchará y le dará crédito a sus sentimientos. Junto con Chuck y Bomb, Red usará su ira para unir a las aves cuando se dé cuenta de lo que realmente empujó a los cerdos a visitar la Isla Bird.

Según Clay Kaytis, director de la película con Fergal Reilly: la gente está convencida de que saben cómo será la película porque conocen el juego, pero la verdad es que Hemos creado algo que sorprenderá a todos cuando vengan a verlo.... Esta película cuenta la historia de por qué surgió este conflicto entre las aves que no vuelan y los cerdos verdes, dice. John Cohen, productor de cine: fue una oportunidad extraordinariamente divertida para crear una mitología del universo Angry Birds.

Clip exclusivo para behappyfamily.

La película es una sucesión de gags exitosos, brillantes y una interesante caracterización de la psicología de los diferentes personajes, también curada por el talentoso director de arte romano. Francesca Navidad. Las voces italianas que han expresado los protagonistas de la película son de Maccio Capatonda para rojo, Chiara Francini para Matilde (Maestro Zen de Red, Chuck y Bomb), Alessandro Cattelan para el ayuno Chuck.

Cuántos se identificarán con el pequeño Rojo, que es molestado por sus cejas gruesas y trata de hacer amigos, pero sus semejantes no lo aceptan porque son diferentes. No es eufórica ni cordial como los demás y lucha por controlar sus emociones y, sobre todo, su ira, pero al final demostrará ser la más valiente, la más inteligente y la más sensible, y sobre todo se convertirá en la heroína de la historia. Pero no queremos revelar todo y te invitamos a pasar una tarde de alegría con tus hijos, viendo la película que Será estrenada en cines el 15 de junio de 2016.

• Directora: Arcilla kaytis
  • Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2016
  • Distribuido por Warner Bros. Picture