"008, La Nube de Picasso" | revisión

Sabrina Ferrero, alias Burabacio, es la ilustradora y autora del hermoso libro electrónico "008, La nuvola di Picasso". Por eso vale la pena comenzar este divertido y colorido viaje con Otto, el protagonista de la historia.

008 La Nube de Picasso

"A la edad de doce años sabía cómo dibujar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a pintar como un niño".

Picasso

Sabrina ferrero, en Burabacio art, es el ilustrador del hermoso libro electrónico. "008, La Nube de Picasso". Lo leemos todo de una vez durante las vacaciones de verano y te contamos por qué vale la pena comenzar este divertido y colorido viaje junto con ocho El protagonista de la historia.

Otto es un perro de aventura, un agente especial, pero de los que no se toman demasiado en serio. Si pudieras dormir y comer todo el tiempo, descansando en la casa o debajo de los bancos de Sant Ilario, un pequeño pueblo de la Toscana. Pero las Sombras, que coordinan el trabajo de los diferentes agentes, tienen una nueva misión para él y su amigo Sigmund, la paloma.

"La mia Milano": guía ilustrada de Milán para niños (no solo para EXPO)

El famoso científico y agente. Cero doce Él ha desaparecido y las Sombras sospechan que el culpable es Cat Ivo, un criminal, en la lista del Almanaque del Mal. Un extraño se habría colado en la casa del científico Ignobel y habría copiado todo el disco duro con los proyectos en los que estaba trabajando: ¡una cura contra los piojos de las plantas, un cepillo de dientes biónico y un gas desmaterializador llamado la "Nube de Picasso"! Afortunadamente (para Otto) las Sombras tienen una pista que seguir para encontrar al famoso agente Zero Dodici. Se ha trazado una imagen, en Málaga, España, atribuida a Picasso, pero que en realidad debería ser el Agente Cero Desmaterializado e Impreso. Empieza asi El viaje de Otto y Sigmund., dirección España, para liberar al agente desaparecido y encontrar a La Nuvola di Picasso.

Una divertida aventura, un recorrido por lugares y personajes reales de la historia, el arte y la geografía, vistos, contados y percibidos por los animales, los protagonistas de esta fascinante historia. La historia de 008 habla a los niños sobre lugares reales que podrían visitar con los más viejos, intenta estimularlos y encender su curiosidad con toques de arte, literatura, etc. Ocho y Sigmund toman de la mano a los pequeños lectores, los convierten en compañeros de viaje y los hacen entretener a sus atrevidas misiones.

El mérito de este ebook es acercar a los pequeños a la "bella", porque no hay límite de edad para apreciar el arte que en este libro electrónico se manifiesta de muchas formas, incluyendo las ilustraciones de sabrina ferrero. Los dibujos siempre tienen el mismo efecto en mí: ¡asombro y maravilla! Bastaría con hojear el libro electrónico y detenerse en las ilustraciones para apreciar la historia de 008. Un equilibrio de colores y líneas que expresan alegría y pureza y caracterizan a los personajes. Otto es un perro hambriento y hasta perezoso, vive sus aventuras con mucha relajación y nunca se toma en serio a sí mismo. Sigmund, su hombro, es una paloma conocedora que guía a su compañero.

¡Ahora solo tienes que leerlo y decirnos lo que piensas!

Buena lectura en compañía del agente 008 !!

Información sobre 008, la nube de Picasso y cómo comprarla.